Deporte

Entrenadores del CF Las Rozas premiados por la Federación de Fútbol de Madrid

19 de Septiembre de 2013. 19:22
twitter facebook whastapp

Compartir:

José Luis Santamaría y Daniel Rubio, entrenadores del Alevín "A" de Las Rozas CF la temporada pasada, recibieron un premio en la entrega de trofeos que organizó la FFM para los entrenadores titulados que lograron el campeonato de Liga en la 2012-2013.
El pasado martes diecisiete de septiembre se celebró, en el Salón de Actos de la Federación de Fútbol de Madrid, el acto de entrega de trofeos a los entrenadores titulados que se proclamaron campeones de Liga la pasada campaña en fútbol base y aficionados.

José Luis Santamaría y Daniel Rubio recibieron uno de los trofeos, en reconocimiento por el gran trabajo realizado la pasada campaña en el Alevín “A” de Las Rozas CF. El conjunto roceño logró el campeonato en el Grupo I de Preferente Alevín, ascendiendo a final de temporada a Primera División Autonómica Alevín. Acabaría la Liga con setenta y seis puntos, tras haber acumulado veinticinco victorias y un empate y siendo, además, el conjunto más goleador (ciento treinta y uno) y menos goleado (dieciséis) de la competición.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo