Política

ESPECIAL: Elecciones Municipales de Las Rozas 2023 en InfoLasRozas.com

16 de Mayo de 2023. 18:08 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El pasado viernes arrancaba oficialmente la Campaña electoral para las próximas elecciones municipales en Las Rozas de Madrid, que se celebrarán el próximo domingo 28 de Mayo.
Desde InfoLasRozas.com, hemos creado un espacio Especial Elecciones Municipales de Las Rozas 2023  en el que reunimos toda la información que necesitamos los vecinos: los diferentes grupos políticos que se presentan, el perfil de los candidatos y candidatas, sus ideas y propuestas para mejorar nuestra ciudad, la lista que conforma su candidatura, resultados de anteriores elecciones, etc... Así como otras noticias de interés en época de comicios electorales.

Así, a lo largo de estas dos semanas, iremos presentando en este espacio el Programa Electoral y principales propuestas de los de los grupos políticos que optan a dirigir el consistorio. 

El domingo 28 de Mayo, resultados de las elecciones municipales en directo

El domingo 28 de Mayo, día de las votaciones, InfoLasRozas.com realizará un seguimiento especial en tiempo real de todo lo que acontezca durante las elecciones municipales de Las Rozas 2023.

Desde la formación de las mesas, durante el día se podrán consultar los avances de participación y a partir de las 21.00h, los primeros resultados. El escrutinio, en tiempo real, se podrá consultar aquí.

Los usuarios también podrán consultar la información de las diferentes candidaturas y los resultados electorales de los municipios de:  MajadahondaBoadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, y Pozuelo de Alarcón.

Los seis partidos políticos que se presentan en Las Rozas

1. PARTIDO POPULAR

José de la Uz repite como candidato. Con él, el PP de Las Rozas aspira a continuar al frente del consistorio roceño tal y como lo hizo en las elecciones del 2015 y en las del 2019

2. MÁS MADRID VERDES EQUO LAS ROZAS

Carlos Arnal es el candidato a la alcaldía de Las Rozas por la coalición Más Madrid, Verdes, Equo.

3. PSOE

Ángel Álvarez, secretario de la agrupación roceña del PSOE es el candidato a la alcaldía de Las Rozas.

4. CIUDADANOS

Ciudadanos respalda la labor de Miguel Ángel Sánchez de Mora, tras seis años al frente del grupo municipal, y repite por tanto, como candidato a la alcaldía de Las Rozas para la formación naranja.

5.VOX

Miguel Ángel Díez es el candidato de VOX en Las Rozas. Durante los últimos cuatro años ha estado a cargo de la portavocía del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Las Rozas.

6. UNIDAS POR LAS ROZAS (IU - PODEMOS - ALIANZA VERDE)

La actual portavoz del grupo municipal de Unidas por Las Rozas, Patricia García Cruz, ha sido elegida para encabezar la candidatura de la misma coalición a las elecciones del 28 de mayo.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo