Deporte

Excelentes resultados del Club Patina Las Rozas en el III Campeonato de España de Patinaje artístico lineal

15 de Julio de 2021. 12:33 - Club Patina Las Rozas
twitter facebook whastapp

Compartir:

El pasado fin de semana el polideportivo Entremontes acogió el III Campeonato de España de Patinaje artístico en línea. En el Campeonato, organizado por el club Patina Las Rozas, Macarena Pitto Gutierrez conquistó el Oro en categoría Cadete y Paula Romaguera Pérez en categoría Juvenil. 

En el caso de Macarena 30 puntos por encima de la siguiente patinadora y Paula doblando la puntuación a su rival más cercana, lo que demuestra el gran nivel de ambas patinadoras.

Patina Las Rozas fue, además, el club con mas participantes con un total de 11 desde la categoría alevín a junior gracias al gran trabajo de sus entrenadores.

El patinaje artístico línea es una modalidad de patinaje en la cual el club Patina Las Rozas es pionera en España y que ofrece a patinadores desde los cuatro años en el Centro de Patinaje de Las Rozas.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo