Municipio

Gafas deportivas unisex REEBOK Zigtech 3.0 en el nuevo sorteo de Centro Óptico Zamora

7 de Marzo de 2023. 14:34 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Centro Óptico Zamora se suma a nuestra sección de sorteos poniendo al alcance de todos la oportunidad de conseguir unas gafas deportivas unisex REEBOK Zigtech 3.0, un accesorio indispensable para la protección completa de los ojos mientras se practica algún deporte como ciclismo, running, pádel, tenis, MTB, alta montaña y más. Participar es gratis y, sólo por hacerlo, tenéis asegurado un obsequio por parte de Centro Óptico Zamora.

El ganador del premio no sólo protegerá sus ojos durante las actividades deportivas sino que, además, lucirá un complemento de moda gracias a las lentes espejadas de color verde-blanco y montura blanca de este modelo de REEBOK realizadas en policarbonato de alta resistencia al impacto, claridad óptica superior y menor distorsión. Además, cuentan con un recubrimiento de UV Protection Coating que proporciona una máxima protección contra los rayos UV y almohadillas de goma suave para nariz y sienes que ofrecen la máxima comodidad y agarre antideslizante.

Con más de 30 años ofreciendo servicios ópticos y audiológicos de alta calidad en Boadilla del Monte, Centro Óptico Zamora cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados así como con los últimos avances tecnológicos que les convierte en un centro de referencia en el cuidado, prevención y diagnóstico de la salud visual y auditiva. 

En su establecimiento encontrarás la mayor variedad de gafas de sol y graduadas para hombres, mujeres y niños de marcas como Chanel, Bulgari, Dior, Armani, Arnette, Silhoutte o Ray-Ban, entre otras. Asimismo, son especialistas en gafa deportiva y monturas deportivas que, además de permitir la graduación, se adaptan técnicamente a cada entorno o modalidad deportiva que el cliente practique. Además, en Centro Óptico Zamora ofrecen un programa de entrenamiento visual deportivo en el que se trabajan las habilidades visuales propias de cada deporte, como la visualización, la velocidad de respuesta motora o la memoria visual, de manera individualizada.

Más sorteos en los que participar

De manera simultánea con el sorteo de las gafas deportivas unisex REEBOK Zigtech 3.0, permanecen en vigencia otros dos sorteos más en los que se puede participar para ganar los siguientes premios: 

10 Entradas dobles  para 'Malinche, The Musical'

Quedan pocos días para que finalice este sorteo en el que cada uno de los diez ganadores conseguirán dos entradas para disfrutar del musical de Nacho Cano, un espectáculo sin precedente basado en una historia real adaptado al más puro estilo de Broadway. Un planazo dos horas antes y después de la función en el ‘Templo Canalla’, un espacio que se ha convertido en un referente del entretenimiento en Madrid, en el que vivirán toda una experiencia gastronómica de fusión méxico-hispana

Participa en el Sorteo: 10 entradas dobles para 'Malinche, The Musical'

Tratamiento Blanqueamiento Dental Pola Light con luz led de Clínica Dental Siglo XXI

El ganador de este premio conseguirá un tratamiento de blanqueamiento dental Pola Light de la Clínica Dental Siglo XXI con el que conseguirá bajar varios tonos el color de sus dientes en tan sólo 5 cinco días y de la foma más cómoda: sin necesidad de moldes previos y aplicándolo desde su domicilio. Está formulado específicamente para eliminar manchas de manera segura, protegiendo con hidratación los dientes que, además de reducir la sensibilidad, los fortalece.

El tratamiento incluye:

:: Revisión y diagnóstico gratuito en clínica, para garantizar la aplicación del tratamiento en una boca sana
:: Una férula de luz led
:: La fórmula de blanqueamiento en gel 'Pola Light'

Participa en el Sorteo: Tratamiento Blanqueamiento Dental Pola Light Clínica Dental Siglo XXI

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, basta con acceder a la sección Sorteos, entrando aquí para ver todas los premios disponibles. Clica “Quiero participar” para inscribirte en tus sorteos favoritos.

Además, podrás compartir tu enlace personal para invitar a otros a sumarse al sorteo, consiguiendo una participación extra por cada persona que se inscriba de tu parte. ¡Cuantas más personas invites, más posibilidades de ganar el premio!

Sección abierta a comercios, empresas, artesanos y creadores

La sección acogerá los sorteos tanto de tiendas y comercios, que quieren dar a conocer sus artículos, como de empresas de servicios (estética, salud, educación...), incluso las propuestas de vecinos que busquen una manera original de visibilizar su actividad: artesanos, creadores, artistas, escritores… Con la ventaja de hacerlo en la mayor comunidad de vecinos del noroeste, con más de 18.000 vecinos registrados y 67.000 seguidores en redes sociales.

Si te gustaría proponer tu sorteo a los vecinos puedes hacerlo aquí

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo