Seguridad

Herida grave una mujer de 73 años al ser atropellada en un paso de peatones en Las Rozas

7 de Junio de 2024. 09:42 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Una mujer de 73 años ha resultado gravemente herida al ser atropellada tras sufrir una caída cuando cruzaba un paso de peatrones en Las Rozas, según han informado desde la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.

El suceso ocurrió en torno a las 13:30 horas de ayer, jueves 6 de junio, en el cruce de la carretera de Las Rozas con la calle Yucatán. Hasta el lugar de los hechos acudió un equipo sanitario del Summa 112 que atendió a la víctima. Esta presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y diversas fracturas.

Tras las primeras atenciones, los sanitarios trasladaron a la mujer en estado grave al Hospital Puerta de Hierro. La investigación del accidente se encuentra en manos de la Policía local de Las Rozas.

chat Comentarios
oferta Ofertas y catálogo
LEÑA ENCINA: 170 €. ENVÍO GRATIS
Nuevo Servicio
Palet PELLET 32 sacos. 222 € + iva (transporte has
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo