Seguridad

Incendio complicado en Las Rozas: seis dotaciones de Bomberos trabajan en su extinción

2 de Junio de 2023. 14:57 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Un incendio en Las Rozas está necesitando la intervención de 6 dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid que, a estas horas, siguen trabajando en su extinción, según informan desde la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112  y el SAMER-PC Las Rozas.

 
El suceso ha tenido lugar en torno a media mañana en un garaje de la calle Fornells 9 cuando han ardido dos coches, uno de ellos híbrido, por lo que se ha complicado la extinción del fuego debido a la batería. 

Aunque el bloque afectado ha tenido que ser desalojado debido a la gran humareda, no ha habido que lamentar heridos salvo dos agentes de la benemérita que han tenido que ser atendidos por intoxicación de CO. 

Hasta el lugar se han desplazado, además, efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, Summa 112 y Samer-PC Las Rozas, que continúan en alerta.

 

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo