Municipio

Indochina Brasa, el restaurante de LaFinca Grand Café que te regala un menú degustación para dos personas

24 de Junio de 2024. 18:19 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Si eres amante del buen comer y quieres disfrutar, junto a la persona que elijas, de una comida o cena que fusiona la riqueza cultural de la comida asiática con la potencia de la cocina a la brasa y, además, en el marco inigualable de LaFinca Grand Café... ¡¡esta es tu oportunidad! Y es que Indochina Brasa se une a nuestra sección de sorteos y regala un menú degustación para dos personas, en horario de comida o cena de lunes a viernes. Participar en este sorteo es completamente gratis y puedes hacerlo entrando en este enlace.

El afortunado ganador de este premio y su acompañante tendrán la ocasión de degustar, entre otras delicias, el plato estrella de Indochina Brasa: su Pato Imperial Beijing, que mantiene la receta originaria del siglo XV. El menú está compuesto por:

:: Entrantes para compartir
- Croquetas de pato o carabinero
- Chistorra a la brasa
- Gyoza de verdura al grill

:: Principal a elegir
- Pato Imperial Beijing
- Ojo de bife argentino madurado


RELACIONADO

OFERTAS:

Jarra de cerveza de medio litro a 1€

EMPRESAS:

PURO EGO Restaurante

SORTEOS:

Brunch para dos personas en Mena


:: Postre
Torrija al estilo cantonés

También incluye el pan y una bebida por persona: copa de vino, cerveza, refresco ó agua.

¿No te parece un auténtico lujo? ¡No te lo pierdas y participa en el sorteo!


Indochina Brasa, la fusión de la tradición gastronómica asiática con el sabor de la cocina a la brasa

Indochina Brasa es el último proyecto gastronómico de Grupo China Crown con el que ofrece a los comensales una experiencia culinaria única en la que se fusionan la tradición de la gastronomía asiática con el sabor de la cocina a la brasa. Y lo hace desde una ubicación incomparable: LaFinca Grand Café, el nuevo centro comercial de Pozuelo que se define como el nuevo “hub gastronómico de Madrid” y tiene como objetivo que el cliente viva nuevas experiencias y únicas, el Grupo. Un espacio que cuenta con 10.000 m2 de superficie y está distribuido en tres plantas, además de otras dos subterráneas que albergan 600 plazas de aparcamiento para coches.

Grupo China Crown se mantiene en el centro de las nuevas iniciativas gastronómicas de la capital, por lo que su presencia en este espacio de lujo no podía faltar. María Li Bao aterriza en LaFinca Grand Café con Indochina Brasa, un nuevo concepto culinario, y con Tottori, su conocido restaurante de cocina japonesa.

Indochina Brasa es el equilibrio perfecto entre tradición y modernidad, un espacio que despierta los sentidos con una carta extensa y meticulosamente elaborada, que transporta a los visitantes a un viaje culinario por la riqueza cultural de la comida asiática, sin olvidarnos de la potencia de la cocina a la brasa. La combinación de gastronomía asiática con brasa crea un recetario donde el sabor y los aromas a fuego cobran gran protagonismo. La magia de la gastronomía asiática se entrelaza armoniosamente con la delicia de las carnes cocinadas con el fuego de su brasa, con una propuesta viva, que abarca desde la vibrante cocina vietnamita hasta los matices exóticos de Tailandia, celebrando la autenticidad de cada plato.

Destacan elaboraciones como los rollitos braseados rellenos de setas shiitake y verduras; los rollitos de Pato Pekín, las cintas de arroz al estilo cantonés salteado con ternera y verduras; sus dim sum variados, su arroz crispy kubak con chipirones y caldo de verduras y otros platos a la brasa como su provoleta a la brasa o sus carnes de hasta 120 días de maduración. El diseño de cada una de sus elaboraciones expresa a la perfección la esencia de Indochina Brasa.

Indochina Brasa lleva hasta LaFinca Grand Café el plato estrella de Grupo China Crown, su Pato Imperial Beijing, que mantiene la receta originaria del siglo XV, la misma que convirtió a este plato en el más codiciado por la dinastía Ming, gobernadores del Imperio Chino entre los años 1368 y 1664. Este manjar se ha convertido en el buque insignia de Grupo China Crown, el templo de la cocina imperial china en Madrid, gracias a su cuidada elaboración de más de cinco horas y a la ceremoniosidad de su servicio en mesa. Por ello, el Pato Imperial Beijing se alza como la mejor opción para disfrutar de la gastronomía asiática en el nuevo restaurante del grupo.

Diseñado por la interiorista Alejandra Pombo, el restaurante cautiva al comensal gracias a su cuidada decoración y sus grandes ventanales, que ofrecen una vista panorámica del campo de golf. Así, se crea un espacio amplio y luminoso, creando el escenario perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica única. Con más de 700 metros cuadrados y salones privados, Indochina Brasa se erige como el destino ideal para una amplia variedad de eventos y celebraciones.

Indochina es la elección perfecta para eventos memorables. Sus salones amplios y privados proporcionan el escenario ideal para bodas, comuniones, bautizos y eventos de empresa. Con una atención meticulosa a los detalles y un ambiente elegante, su equipo se esfuerza por crear experiencias inolvidables. Desde celebraciones íntimas hasta eventos corporativos, sus espacios versátiles se adaptan a todas las necesidades.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo