Educación y Cultura
La Escuela de Música y Danza de Las Rozas mantendrá precios y oferta formativa el próximo curso
Mismos precios y continuidad del proyecto formativo. Éstas son las señas de identidad de la oferta de la Escuela Municipal de Música y Danza de Las Rozas para el próximo curso, cuyo periodo de reserva de plazas para los alumnos que actualmente cursan sus estudios comenzará justo después de las vacaciones de Semana Santa, el 21 de abril, y se prolongará hasta el día 30 de este mes.
Mismos precios y continuidad del proyecto formativo. Éstas son las señas de identidad de la oferta de la Escuela Municipal de Música y Danza de Las Rozas para el próximo curso, cuyo periodo de reserva de plazas para los alumnos que actualmente cursan sus estudios comenzará justo después de las vacaciones de Semana Santa, el 21 de abril, y se prolongará hasta el día 30 de este mes. Para mayor comodidad, estos alumnos recibirán el formulario directamente de sus profesores al inicio de las clases después del periodo de vacaciones.
Por su parte, los nuevos alumnos que quieran matricularse para el próximo curso podrán hacerlo del 23 al 30 de junio. El formulario de reserva de plazas para ambos casos estará disponible en la web municipal (www.lasrozas.es) -en el apartado Cultura-Escuela de Música y Danza- y, una vez cumplimentado, se puede entregar a los propios profesores de la Escuela, a través de la dirección de correo electrónico em.musicaydanza@lasrozas.es o presencialmente en la Secretaría de la Escuela,
en horario de 9 a 14 horas de lunes a sábado y por las tardes de 17 a 19 horas de lunes a viernes.
El Ayuntamiento de Las Rozas ha apostado por mantener para el curso 2014-2015 los precios vigentes en la actualidad, con el objetivo de que los alumnos sigan disfrutando de una formación de calidad a un precio muy asequible. De hecho, los precios de la Escuela Municipal de Música y Danza están entre los más económicos de la Comunidad de Madrid, gracias a que el Consistorio asume dos de cada tres euros del coste de cada plaza y además ofrece descuentos especiales y exenciones de pago a familias numerosas, jubilados pensionistas y personas con rentas bajas. “Pese a estos momentos de dificultad económica, creemos que merece la pena hacer este esfuerzo presupuestario para mantener un servicio público de calidad que además está excelentemente valorado por los vecinos, como demuestran los más de 2.000 alumnos matriculados en los distintos cursos que ofrece”, subrayó el alcalde, José Ignacio Fernández Rubio.
Además, de cara al nuevo curso el Ayuntamiento va a introducir una serie de mejoras en la gestión de la Escuela encaminadas, entre otros aspectos, a apuntalar y dotar de estabilidad al proyecto educativo y a los profesionales que lo desarrollan. Así, el Consistorio ha iniciado un procedimiento administrativo para facilitar que los 27 profesionales que prestan sus servicios docentes como autónomos –del total de 46 profesores de la Escuela- puedan seguir vinculados al proyecto pedagógico de la misma.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Educación y Cultura
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!