Deporte

La joven esgrimista roceña Silvia Gómez subcampeona en equipos en el Campeonato de Europa

7 de Marzo de 2022. 14:20 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La joven roceña Silvia Gómez, componente del Club de Esgrima DELC Las Rozas de Madrid, ha sido una de las representantes españolas en el Campeonato de Europa de Esgrima categoría cadete y junior, una competición a la que sólo acuden los 4 mejores esgrimistas de cada país europeo.

Fue el pasado fin de semana en la ciudad serbia de Novi Sad cuando Gómez, que aún es categoría infantil, conseguía la undécima posición en la prueba individual mientras que, formando equipo con Candela Lozano, Helena Linares y Martina Torrego, conseguían ganar todos sus combates hasta llegar a la final.

Las españolas vencieron en octavos a Alemania, en cuartos y por la mínima a la potencia de esgrima Polania, en semifinales a Israel y llegaban a la final frente a las favoritas, las italianas, que se impusieron al equipo español.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo