Empresas

La multinacional Babel elige Las Rozas como sede central para sus 1200 trabajadores de Madrid

17 de Abril de 2023. 18:31 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Babel, la multinacional de origen español especializada en soluciones y servicios de transformación digital, anuncia hoy la inauguración de su sede central en Las Rozas en la que aunará sus dos oficinas ubicadas, hasta el momento, en la capital y en la localidad de Tres Cantos para centralizarlas en un único espacio. El acto de presentación ha contado con la presencia del consejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, y del alcalde de la localidad, José de la Uz.

Este nuevo espacio ubicado en la calle Severo Ochoa del Parque Empresarial de Las Rozas servirá para recibir a los 1.200 trabajadores que se ubicaban en las dos sedes madrileñas y que forman parte de los más de 2.000 con los que ya cuenta la consultora tecnológica en toda España.

El edificio escogido para alojar esta nueva etapa ha sido el emblemático Elcano, con forma de navío y un icono de la arquitectura corporativa española que rinde homenaje al buque escuela Juan Sebastián de Elcano.

Los profesionales de la empresa también contarán en la nueva sede central de Las Rozas con lugares de ocio y socialización, instalaciones deportivas, cafetería o espacios inclusivos. Asimismo, esta nueva sede central integra pistas de pádel, zona de running, vestuarios, taquillas, duchas o un auditorio para más de 120 personas, entre otras instalaciones.

Esta nueva ubicación permitirá satisfacer perfectamente todas las necesidades de crecimiento de la compañía, que espera tener una cifra de negocio por encima del 20% con respecto al cierre del ejercicio 2022.

“Con esta nueva localización, Babel sigue apostando por la importancia de crear espacios sostenibles enfocados a la convivencia, interacción y a la generación de ideas en un ambiente dinámico que motive a los empleados”, afirma Carmen Castelló, Directora General de Babel España. “La correcta y completa integración de una persona en su empresa, el orgullo de pertenencia, las relaciones personales entre compañeros, el conocimiento y compartición de la cultura y los valores de tu compañía, son elementos esenciales en la vida profesional y son totalmente compatibles con los modelos de trabajo híbridos que creo que no se deberían perder”.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo