Empresas

La nueva pizzería de moda aterriza en Majadahonda y Las Rozas

  • Totale Pizzería Pop
  • Totale Pizzería Pop en Las Rozas
  • Totale Pizzería Pop en Majadahonda
  • Totale Pizzería Pop en Boadilla
15 de Diciembre de 2021. 16:56 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Una de las marcas más punteras entre las pizzerías ultima la apertura de dos nuevos restaurantes, uno en Las Rozas a punto de inaugurarse y otro en Majadahonda, que se suman, junto al que ya tiene en funcionamiento en Boadilla del Monte, a la oferta de restauración de la zona noroeste. Se trata de Totale Pizzeria Top, que apuesta por masas originales de elaboración propia junto a ingredientes tradicionales italianos como la pancetta romana ahumada, el queso pecorino, el pesto, ó la mortadela di Bologna.

Así, pendientes de la inminente apertura del restaurante de Las Rozas, cuya ubicación está en la calle Camilo José Cela 3, cabe destacar que Totale Pizzería Pop se aleja bastante de la idea tradicional que tenemos de este tipo de restaurantes italianos y apuesta por recetas originales y diferentes de su propia cosecha.

Su espacio incluye dos 'dark kitchens' integradas: por un lado, 'Bresca', una trattoria italiana especializada en pasta y, por otro, 'Delixia', una heladería italiana artesanal.

--- Te puede interesar:  Da de alta tu empresa Gratis en InfoLasRozas.com o InfoMajadahonda.com --- 

¿Su característica más diferenciadora y especial? Sin duda sus 4 tipos de masas elaboradas a mano con recetas exclusivas y propias de la marca, representadas cada una con un color: 'Original' -hecha con agua de mar y cereales-, 'Maxi Fina', 'Pinsa' y la 'Sin Gluten'. Masas que el comensal puede elegir a la hora de pedir su pizza favorita entre las muchas que ofrece la insignia: la 'Piggy Sue',  la 'Bologna Swing', la 'Together Forever', la 'Vegan Trufer'... Además, en Totale Pizzería Pop se presta especial atención a las intolerancias, por lo que tienen hornos especiales para celíacos, así como productos veganos o vegetarianos.

Los helados artesanos son otro de los atractivos para acercarse a esta nueva marca. Sabores como mango de Brasil, o galleta Lotus caramelizada, se acompañan de clásicos como chocolate, vainilla ó yogur. 

Paolo Maglia, el CEO y fundador de la marca señala que “en tiempos como los que corren hay que crear conceptos novedosos, adaptarse a las nuevas tendencias para seguir creciendo y tener éxito, pero sin perder la esencia de lo que somos, de lo que nos gusta". Y en este sentido, Totale Pizzería Pop está pensada y creada para dar un servicio rápido y seguro, sin contacto además de estar muy enfocado al delivery, con productos aptos para el take-away. 

Con todo esto, sólo cabe esperar la apertura de estos dos nuevo locales y dar rienda suelta al paladar.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo