Municipio

La 'Ruta del Garbanzo' llega al Noroeste con menú degustación desde 14 euros

13 de Enero de 2022. 17:39 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Tras el parón del año pasado a consecuencia de la pandemia, la popular 'Ruta del Garbanzo Madrileño' vuelve en su tercera edición y hace una parada en los municipios del Noroeste de la región durante los  próximos fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de Enero .

Los restaurantes participantes de las localidades adheridas a esta ruta gastronómica ofrecerán un menú de fin de semana, con precios que van desde los 14 euros y hasta los 30 euros, en el que uno de sus platos integrará como ingrediente principal el garbanzo de la Garbancera Madrileña, organizadora del evento, acompañado de un vino de la D.O. Vinos de Madrid.

-------- TE PUEDE INTERESAR ---------
📣¿Tienes un negocio en la zona y te gustaría que habláramos de ti? Envíalo Gratis aqui
--------------------------------------------

Además, la Ruta ofrece la oportunidad de degustar cocidos madrileños y otros platos tradicionales en restaurantes centenarios madrileños, como Los Galayos, o Casa María, ambos ubicados en la Plaza Mayor de la capital. 

A esta ruta gastronómica se suman restaurantes ubicados en los municipios que forman parte del ámbito geográfico  de la Garbancera Madrileña integrada por los agricultores y ayuntamiento de: Boadilla del Monte,  Brunete, Villanueva del Pardillo, Valdemorillo, Navalcarnero, Navas del Rey, Villamantilla, Quijorna, Villamanta, Navalagamella, Villaviciosa de Odón, Madrid, Colmenar del Arroyo, Sevilla La Nueva y Villanueva de Perales.

Premio para los comensales

Los comensales que acudan y degusten el menú con garbanzos podrán registrarse voluntariamente en una aplicación móvil que le será facilitado por cualquiera de los restaurantes que forman parte de esta ruta gastronómica, a través de la cual podrán votar la calidad del plato del garbanzo y del vino que hayan tomado. Así mismo, al inscribirse podrán optar a los premios del Sorteo que la Garbancera realizará en el acto de clausura del 28 de Enero.

Los premios del sorteo se publicarán en la web de la III Ruta del Garbanzo Madrileño. El primer premio consistirá en la entrega al ganador de su peso en garbanzos de la Garbancera Madrileña. El resto de los premios serán donaciones y colaboraciones de empresas colaboradoras con la Ruta del Garbanzo.

La relación de los establecimientos participantes se puede consultar aquí.

---
Te puede interesar:
- Restaurantes en la zona Noroeste
- Cupones descuento en restaurantes de la zona Noroeste

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo