Educación y Cultura

Las bandas sonoras de películas inundarán el Embarcadero de Navalcarbón este fin de semana

14 de Julio de 2022. 13:10 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Diversas son las citas al aire libre que nos propone este fin de semana 'Veranísimos', el programa que, organizado por la Concejalía de Cultura y Juventud, viene ofreciendo gran variedad de opciones de ocio y cultura para todas las edades durante las noches del mes de julio.

Así, en la noche de este viernes el trío “Pasión por el cine” presenta lo mejor de su programa, los Grandes Clásicos, interpretados con violín, oboe y piano. Un repertorio de bandas sonoras de películas que transporta al espectador a un mundo lleno de sensaciones, recuerdos y emociones en un concierto que tendrá lugar en el entorno privilegiado del Embarcadero de Navalcarbón a las 22:30 horas.

Cine de verano y un concierto en familia, planes gratuitos y al aire libre

Por otra parte, el parque 1º de Mayo acogerá también el viernes 'Mi primer concierto' de la mano de Dubbi Kids, música en vivo para pequeños y mayores para compartir y bailar sin parar con versiones de canciones de los 80 y 90 a partir de las 21:30 horas.

En el parque París, las familias tienen una cita con el cine de verano y la película de animación 'Los Mitchell contra las máquinas', una cinta de animación que se podrá ver el sábado a las 22:30 horas.

Información completa en la Agenda Cultural.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo