Municipio

Las Rozas acoge Dino Expo XXL, una aventura jurásica que nos transporta a la Era de los Dinosaurios

5 de Diciembre de 2023. 11:21 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Dino Expo XXL desembarca en Las Rozas para transportarnos a más de doscientos millones de años en el pasado, sumergiéndonos en un mundo donde los dinosaurios, a tamaño real, se mueven, respiran y rugen. Se trata de una experiencia única que deleitará tanto a los pequeños de la familia como a los mayores en un fascinante viaje a través del tiempo.

Con más de 120 réplicas de dinosaurios a escala real situados a lo largo y ancho de 5.000 m2, en esta exposición ubicada en el Recinto Ferial de Las Rozas encontraremos desde el imponente Tyrannosaurus Rex hasta el gigantesco Brachiosaurus, entre otras muchas especies. Los visitantes podrán interactuar con estos colosos que una vez dominaron la Tierra mientras aprenden sobre sus características a través de pantallas descriptivas dispuestas a lo largo del recorrido.

--------
Programación Navidad Las Rozas 2023/24
--------

Pero la exhibición no se limita solo a los dinosaurios, ya que paralelamente también descubriremos réplicas en tamaño real de los mamíferos más representativos de la Era Cuaternaria (más conocidad como la 'Era del Hielo') que dominaban la tierra hace más de dos mil millones de años. Se trata de los 'Gigantes de la Era del Hiero', exhibición nunca antes vista en Europa.

Más de una decena de sorprendentes réplicas de mamuts, osos, rinocerontes y tigre a dientes de sable, se podrán apreciar en esta exposición paleontológica cuyo objetivo es invitar a disfrutar al público de todas las edades a vivir en carne propia un viaje inolvidable hacia la Era Glacial, para así aprender acerca de estas interesantes especies que marcaron de manera importante la historia del Planeta Tierra y por supuesto, de la humanidad.

Además, el espacio contará con una Kid's Zone que garantiza diversión para los más pequeños.


RELACIONADO

OFERTAS:

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS WIVI

PLANES:

Taller gratuito de Habilidades Sociales para Niño...


La exposición Dino Expo XXL abrirá sus puertas desde el 16 de diciembre al 14 de enero. El horario de visita será  de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00 horas, y los sábados, domingos y festivos, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Sin embargo, permanecerá cerrada los días 24 y 31 de diciembre. El precio de la entrada es de 9 euros para niños de 2 a 12 años y 11 euros para mayores de 13 años. 

No te pierdas este Plan de Navidad para hacer con niños en Las Rozas, que se puede hacer en familia y con amigos, una  oportunidad única de sumergirnos en un mundo prehistórico lleno de descubrimientos sorprendentes. ¡Prepárate para explorar y aprender en la Dino Expo XXL de Las Rozas!

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo