Municipio

Las Rozas conmemora el Día de la Mujer con una concentración por la igualdad

8 de Marzo de 2019. 13:54 - Ayuntamiento de Las Rozas
twitter facebook whastapp

Compartir:

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento ha celebrado una concentración por la igualdad en la plaza Mayor a la que ha asistido el alcalde, José de la Uz, acompañado por los concejales del equipo de Gobierno y de todos los grupos de la oposición.

La lectura de la Declaración Institucional con motivo del 8 de marzo la ha realizado María del Carmen Olías, trabajadora del centro municipal de El Abajón.

La Declaración puso el acento en reconocer la labor de todas aquellas mujeres solidarias y comprometidas que, desde sus respectivos ámbitos de influencia, han decidido apostar y trabajar por otras mujeres, por la libertad y la igualdad.

Para finalizar, se renovó el compromiso de avanzar en la lucha contra cualquier forma de discriminación hacia las mujeres, especialmente contra la violencia de género, manifestación más extrema y brutal de la desigualdad entre mujeres y hombres, en el seno de una sociedad roceña libre y democrática.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo