Deporte

Las Rozas da la bienvenida a un nuevo gimnasio inteligente... y low cost

4 de Enero de 2022. 13:44
twitter facebook whastapp

Compartir:

1.300 metros cuadrados de nuevas instalaciones, con puestos de trabajo cardiovascular y de tonificación; circuito express, cirtcuito de Cross, box, step, body tonic, indoor cycling...

Acaba de inaugurar en el Burgocentro de Las Rozas (C/Comunidad de Madrid, 37) el último establecimiento de la cadena de gimnasios lowcost FitUP. Se trata del centro número 17 de la marca, en cuya puesta en marcha se han invertido más de 650.000 euros.

El gimnasio ofrece diferentes planes, desde 6€ para acudir un día puntual, a una suscripción mensual por 29,90€, que permite el acceso libre a todas sus máquinas y salas. Adicionalmente se pueden solicitar planes personalizados con entrenadores personales.

-------- TE PUEDE INTERESAR ---------

⛹‍♀ Descubre Planes entre vecinos para practicar deporte gratis y en compañía: padel, BMX, caminar, tenis, yoga, tai chi...
--------------------------------------------

Además, la marca apuesta por aplicar el modelo 'smart' ó gimnasio inteligente. Así la cuota permite a sus usuarios el acceso a una App en la que introducir sus datos para realizar un seguimiento del progreso de los entrenamientos, ó combinar la modalidad presencial con el entrenamiento online, pudiendo disfrutar de más de 300 clases guiadas en cualquier lugar. La aplicación también da la opción de reservar plaza en las diferentes actividades presenciales. 

Tras dos años de grave afectación para el sector, a causa de la situación sanitaria, Fitup retoma sus planes de expansión con esta nueva apertura en Las Rozas, aunque sus responsables siguen teniendo la mira en la "consolidación" de los 17 centros abiertos hasta el momento.

¿Tienes un negocio en la zona y te gustaría que lo presentáramos a los vecinos? Envíalo gratis aqui

Imagen: Archivo

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo