Medio Ambiente

Las Rozas se sumó a la iniciativa “LA HORA DEL PLANETA”

29 de Marzo de 2010. 14:33
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Las Rozas se sumó el pasado sábado, 27 de marzo, a la campaña “La hora del planeta 2010”, que pretendía concienciar a todos sobre el mejor uso y consumo de energía, mediante el apagón durante una hora del edificio consistorial.
El Ayuntamiento de Las Rozas se sumó el pasado sábado, 27 de marzo, a la campaña “La hora del planeta 2010”, que pretendía concienciar a todos sobre el mejor uso y consumo de energía, mediante el apagón durante una hora del edificio consistorial.

De 20,30 a 21,30 horas se apagaron las luces que iluminaban tanto el exterior del edificio central del Ayuntamiento como la plaza porticada que lo rodea. Con este gesto se quería dejar constancia del relieve que el Consistorio concede tanto a esta campaña como a cualquier otra que pretenda hacer que los ciudadanos tomen conciencia de la necesidad de combatir cualquier tipo de deterioro mediambiental, así como animar a un uso de la energía mejor y más racional.

El Ayuntamiento formó parte así de la mayor movilización global contra el cambio climático en la que han participado más de más de 4.000 ciudades de 126 países. Esta iniciativa se suma a la serie de compromisos con la sostenibilidad ambiental adoptados por Las Rozas desde que firmara la carta de Aalborg el 5 de junio del 2009 o pusiera en marcha el proyecto LIFE.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Medio Ambiente

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo