Municipio
Los bomberos intervienen en el incendio de un restaurante de Las Rozas
Ayer se registró un incendio en un restaurante ubicado en un centro comercial de Las Rozas. El siniestro comenzó en las cocinas y afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
Ayer se registró un incendio en un restaurante ubicado en un centro comercial de Las Rozas. El siniestro comenzó en las cocinas y afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
El origen del incendio se localizó en la instalación de extracción de humos del establecimiento Clericó, una parrilla argentina ubicada en Heron City. A su llegada los bomberos confirmaron que uno de los motores del sistema se encontraba ardiendo. La rápida actuación de los efectivos evitó que las llamas se extendieran y se produjeran daños adicionales, o heridos.
En este siniestro intervinieron bomberos del parque en Las Rozas con una autobomba y una autoescala, que controlaron las llamas y aseguraron la zona.
Otros dos incendios en sendas viviendas fueron atendidos ayer por los bomberos de la Comunidad de Madrid. Uno de ellos en Alcalá de Henares, incendio originado en la campana extractora de la cocina y donde los propiedtarios de la viviendas sufrieron pequeñas quemaduras; y el otro en Pozuelo de Alarcón, donde se quemó una jardinera sin que se hubieran personas afectadas.
Imagen Twitter: @VecinosLasRozas
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Municipio
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
