Deporte

Los próximos objetivos de la selección española

26 de Agosto de 2021. 11:37
twitter facebook whastapp

Compartir:

La selección española de fútbol ha tenido un calendario apasionante en estos primeros meses de 2021, pero todavía le quedan dos grandes objetivos por conquistar a partir de septiembre.

El primero de ellos se centra en sellar la clasificación para la Copa Mundial de Fútbol de 2022 que se celebrará en Catar, mientras que el otro se centra en conquistar la segunda edición de la UEFA Nations League.

Por lo tanto, habrá muchos movimientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas una vez que empiecen a disputarse las grandes ligas europeas, con la intención de mantener un proyecto deportivo que ya ha demostrado ser muy competitivo en las últimas citas internacionales. De hecho, Luis Enrique Martínez seguirá al frente del banquillo al menos hasta Catar, pero podría alargar su relación con la selección española en caso de que los resultados sigan acompañando.

El camino hacia Catar es un objetivo prioritario

El camino hacia el Mundial de Catar es el objetivo prioritario para nuestra selección, especialmente tras comenzar sufriendo en una liguilla de grupos que es más exigente de lo esperado. Actualmente, España mantiene el liderato en solitario, pero cualquier revés podría impedirnos una clasificación directa que tan solo logra el primer clasificado.

Nuestros próximos rivales son Suecia, Georgia y Kosovo, por lo que la exigencia irá de menos a más a pesar de que aspiramos a sumar tres nuevas victorias.

Por supuesto, todo este proceso clasificatorio se podrá seguir a través de las retrasmisiones de fútbol en directo de bet365, donde también encontramos una amplia variedad de cuotas que nos ayudan a pronosticar posibles ganadores, jugadores más importantes, etc. Además, el Mundial es uno de los eventos deportivos más seguidos del planeta, por lo que podemos encontrar información detallada de los partidos más importantes y la evolución de las jornadas.

La Liga de Naciones implica una revancha contra Italia

Finalmente, el otro objetivo es Liga de Naciones, ya que en octubre disputaremos las semifinales contra Italia. Este partido será una revancha tras lo sucedido en la Euro 2020, donde los de Luis Enrique podrán confirmar su evolución tan solo unos meses después de caer contra los azzurri en la tanda de penaltis.

Asimismo, tan solo unos días después se disputará tanto el partido por el tercer puesto como la final, donde nos veremos las caras contra Bélgica o Francia. Por lo tanto, es un buen momento para volver a evaluar el estado de forma de la selección, con la intención de demostrar que estamos ante un proyecto deportivo que tiene muchas garantías de éxito.

Por consiguiente, los próximos objetivos de la selección española son ambiciosos y están a la vuelta de la esquina, algo que podremos disfrutar todos los aficionados a este deporte. Además, la presencia de los jugadores y el staff técnico en Las Rozas será una constante, para preparar los partidos y tratar de ampliar una vitrina de trofeos que se ha quedado estancada en los últimos años.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo