Deporte

Los roceños Claudia Serrada y Fernando García triunfan en el Campeonato de Europa de Trial

12 de Abril de 2022. 11:29 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El pasado fin de semana, la sección de Trial AGROINECO-TRIALFACTORY del Club Deportivo Portillo daba un paso más en el deporte del Trial y llevaba a dos de sus pilotos, los roceños Claudia Serrada y Fernando García, a una de las carreras del Campeonato Europeo que se celebraba en España.

Desarrollada en la localidad leonesa de Pobladura de las Regueras y organizada por el Motoclub Pobladura la competición transcurrió en un recorrido de 15 kilómetros donde se intercalaban 15 zonas y al que había que dar dos vueltas.

Así, Claudia Serrada se presentaba en categoría INTERNACIONAL-CLASS WOMEN, consiguiendo un meritorio y luchado 7° puesto. Por su parte, Fernando García Casales obtuvo un segundo puesto en la categoría INTERNACIONAL-CLASS.

Ambos deportistas fueron apoyados por numerosos pilotos del Club que se trasladaron hasta las montañas de Pobladura, escenario donde se desarrolló el trial. Cabe destacar el trabajo agotador e intensivo del mochilero Antonio Serrada que asistió en todo momento a Claudia el sábado y a Fernando el domingo dentro de las zonas marcándoles pasos y evitando lesiones de los pilotos y fuera de las zonas dando apoyo al equipo técnico y organizativo.

El Club celebra estos 2° y 7° puesto y les anima a seguir disfrutando de este deporte sin ninguna otra pretensión.

Archivado en:

deportes trial Las Rozas
chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo