Municipio

Más de 500 adornos de bajo consumo iluminarán Las Rozas durante la Navidad

14 de Diciembre de 2012. 11:14 - Nota de Prensa Ayto Las Rozas
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Navidad llega “oficialmente” a Las Rozas este viernes 14 de diciembre con el encendido a partir de las 8 de la tarde de la iluminación navideña del municipio, compuesta por más de 500 elementos decorativos entre adornos adosados a columnas, arcos dobles, carteles, estrellas de fachada, roscas, cortinas luminosas y guirnaldas provistas de lámparas led de bajo consumo.
La Navidad llega “oficialmente” a Las Rozas este viernes 14 de diciembre con el encendido a partir de las 8 de la tarde de la iluminación navideña del municipio, compuesta por más de 500 elementos decorativos entre adornos adosados a columnas, arcos dobles, carteles, estrellas de fachada, roscas, cortinas luminosas y guirnaldas provistas de lámparas led de bajo consumo.

Las zonas que estarán alumbradas por todos estos motivos navideños son las principales vías del casco antiguo (Comunidad de Castilla-La Mancha, Avda. Constitución, Avda. de la Iglesia, Calle Real, Cuesta de San Francisco, Avenida de España y continuación por Villebon Sur Yvette hasta el Centro Multiusos), El Abajón, Parque Empresarial, Monte Rozas (Avda. Atenas), la zona de los Castillos (Castillo de Arévalo), la calle Londres en Európolis y Las Matas (Avda. Peñascales, Paseo de los Alemanas, Calle Martín Iriarte y Calle San José Obrero).

El encendido navideño también servirá para inaugurar el Belén municipal, que este año repite ubicación en el templete de la Plaza de España, uno de los puntos de mayor tránsito y concentración vecinal. Como novedad, en esta ocasión su montaje y disposición ha corrido a cargo de la Asociación de Belenistas de La Comunidad de Madrid “La Milagrosa”.

También hay novedades este año en el Centro Multiusos, en el que se ha instalado una pista de hielo y una feria navideña con puestos y atracciones. El recinto abrirá sus puertas todos los días de 9 a 14 y de 16:30 a 23 horas, y el el próximo sábado 23 de diciembre será escenario de la actuación del Ballet Clásico de Moscú sobre hielo.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo