Municipio

Mercadillo de arte para las víctimas de Haití

9 de Febrero de 2010. 11:26 - Cruz Roja
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Asamblea Local de Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas junto a la Asociación ‘Esfumato’ Pintores de Las Rozas y la colaboración de Burgocentro han organizado un mercadillo de arte a precios imbatibles. Todas las obras donadas estarán expuestas y a la venta desde el Sábado 13 hasta el día 20 de Febrero. ¡Invitamos a todos los vecinos y visitantes de Las Rozas a que nos visiten y se animen a adquirir alguna de las fantásticas oportunidades que vamos a poner a la venta!

Este sábado 13 de Febrero los artistas de ‘Esfumato’ exponen sus obras en el Burgocentro I de Las Rozas

Lo recaudado con la venta de sus obras irá destinado a los damnificados por el terremoto de Puerto Principe.

La Asamblea Local de Cruz Roja Majadahonda-Las Rozas junto a la Asociación ‘Esfumato’ Pintores de Las Rozas y la colaboración de Burgocentro han organizado un mercadillo de arte a precios imbatibles.

Todas las obras donadas estarán expuestas y a la venta desde el Sábado 13 hasta el día 20 de Febrero. ¡Invitamos a todos los vecinos y visitantes de Las Rozas a que nos visiten y se animen a adquirir alguna de las fantásticas oportunidades que vamos a poner a la venta!

No debemos olvidarnos que Haití necesita de nuestra ayuda y colaboración en forma continua. Todavía estamos en la fase de emergencia y se estima que la fase de reconstrucción durará unos 6 años.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo