Política

Miguel Ángel Ferrero promete bajar los impuestos y aumentar los servicios en Las Rozas

28 de Febrero de 2011. 17:39 - Nota de Prensa PSOE Las Rozas
twitter facebook whastapp

Compartir:

Esta mañana el candidato socialista a la alcaldía de Las Rozas, Miguel Ángel Ferrero, ha celebrado un desayuno informativo donde ha expuesto algunos de los puntos principales de lo que será su programa electoral, además ha anunciado que la presentación de la candidatura que tendrá lugar el próximo sábado 5 de marzo y que contará con la presencia del Ministro de Fomento José Blanco, entre otros.
Esta mañana el candidato socialista a la alcaldía de Las Rozas, Miguel Ángel Ferrero, ha celebrado un desayuno informativo donde ha expuesto algunos de los puntos principales de lo que será su programa electoral, además ha anunciado que la presentación de la candidatura que tendrá lugar el próximo sábado 5 de marzo y que contará con la presencia del Ministro de Fomento José Blanco, entre otros.

Se trata de un programa electoral abierto, en el que se va a tener muy en cuenta la opinión de los vecinos. Para ello cada fin de semana, tanto Miguel Ángel Ferrero como miembros de su candidatura están visitando diferentes zonas del municipio para recoger las opiniones, quejas y propuesta de los vecinos. El pasado domingo visitaron el barrio de Las Matas y el próximo sábado 5 estarán en la Plaza de España. Algunas de las quejas de los vecinos fueron, entre otras, la falta de transporte hacia el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, la pésima situación de las aceras, el recién estrenado carril bici o el cableado aéreo.

Sobre el programa electoral, Ferrero, se ha marcado un propósito claro “Bajar los impuestos y aumentar los servicios”. Para el candidato “bajar los impuestos no es tan complicado y de esa manera podremos dar muchos más servicios. Para ello se utilizará el Presupuesto Base Cero, es decir, estudiar, en primer lugar, gasto por gasto para verificar si esos servicios hay que mantenerlos o se deben reforzar, de esa manera, se puede ver la viabilidad de los mismos”.

En cuanto al cambio de candidato popular en Las Rozas, Miguel Ángel Ferrero, se ha mostrado sorprendido. Ferrero no cree que haya ningún cambio en la política llevada a cabo estos últimos 16 años por Bonifacio de Santiago, “Ignacio Fernández tiene el proyecto de Guadarrama y de la Comunidad de Madrid, pero no de Las Rozas, es decir que la política que presumiblemente va a realizar será una continuación de la realizada por Bonifacio de Santiago”.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo