Política

Miguel Ángel Díez será el candidato de VOX en Las Rozas

13 de Marzo de 2023. 14:16 - Redacción - VOX Las Rozas
twitter facebook whastapp

Compartir:


Con más de 25 años de carrera profesional al frente de su empresa industrial especializada en desarrollar mobiliario y decoración para grandes marcas nacionales e internacionales, Miguel será el número uno de la candidatura VOX en las elecciones municipales de 2023.

A sus 51 años, Miguel ha trabajado durante muchos años en el sector del mobiliario industrial y participado en decenas de proyectos empresariales. Estudió Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid especializándose en comunicación financiera, sin embargo, ha desarrollado toda su carrera profesional alternando el asesoramiento a grandes compañías con la gestión de su empresa.

Ha participado activamente en VOX desde su afiliación en 2018. Siendo del municipio de Las Rozas de toda la vida, Miguel es una persona querida en el municipio, con buena oratoria y una gran capacidad de liderazgo, tal y como ha demostrado en los últimos cuatro años, donde ha estado a cargo de la portavocía del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Las Rozas.

En estas próximas elecciones de mayo, se volverá a presentar como candidato a la alcaldía por VOX en el municipio donde ha vivido siempre para defender los intereses de todas los vecinos y familias de Las Rozas.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo