Educación y Cultura

Música y Naturaleza protagonizan este sábado un espectáculo en el Auditorio de Navalcarbón

14 de Diciembre de 2022. 14:28 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Este sábado, 17 de diciembre, el auditorio del polideportivo de Navalcarbón se llena de música y naturaleza en 'Cuidemos de la naturaleza. Escenas de animales', una apasionante y original actuación musical por parte de los alumnos de la clase de arpa del Conservatorio Profesional de Música Arturo Soria, organizada por el PSOE de Las Rozas en colaboración con la asociación ANDA (Asociación por la Defensa de los Animales).

Así, a las 12:00 horas los asistentes se sumergirán en un gran océano de la mano de un especialista en medioambiente, personaje que les guiará en un viaje por los ecosistemas de la Tierra. Mediante un juego de pistas tendrán que adivinar los animales que habitan en cada uno de nuestros ecosistemas.

Diferentes piezas de conocidas películas de Disney como Los Aristogatos o Mary Poppins, y diferentes sonidos producidos de manera no convencional en el arpa, evocarán el movimiento, forma de andar o las voces de los diferentes animales escondidos.

Una actividad que mezcla la música y la naturaleza para aprender sobre el mundo animal, divulgar de forma amena y divertida la importancia de preservar la biodiversidad del planeta, desarrollar una sensibilidad hacia el mundo animal y concienciar del cuidado del medioambiente. 

La entrada será libre hasta completar el aforo.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo