Educación y Cultura

Descubre el plan veraniego perfecto para tus hijos en la 2ª Feria de Programas de Verano en el Extranjero de The Lemon Tree Education

5 de Febrero de 2024. 17:24 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Nos pasamos el año planificando el verano, pensando en relajarnos, desconectar… ¡pero nuestros hijos no descansan!. Todos tenemos en nuestra memoria recuerdos imborrables de nuestros veranos: amistades, actividades y experiencias que nos marcan para siempre. ¿Y si pudieras encontrar esa experiencia que les aporte aprendizaje, independencia, crecimiento personal… mientras disfrutan de sus deportes y actividades favoritas y, además, aprenden un nuevo idioma?

The Lemon Tree Education simplifica la tarea de planificar las actividades de verano para los hijos y, para ello, ya tiene en marcha la 2ª Feria Informativa de Programas de Verano en el extranjero que tendrá lugar el 17 de febrero en el Hotel Meliá Serrano de 11:00 a 20:30 horas. Se trata de un evento que ofrece una oportunidad única para conocer a los representantes de una multitud de programas nacionales e internacionales para niños y jóvenes de 8 a 22 años, quienes explicarán en detalle sus propuestas y responderán a todas las preguntas que les realicen las familias.  

¿Qué podrás encontrar en la feria?

:: Opciones para todos los gustos: desde campamentos multiaventura en entornos naturales espectaculares a cursos especializados en las ciudades más cosmopolitas del mundo.

:: Programas con componente académico: cursos de liderazgo y desarrollo personal, opciones de voluntariado, clínics de tecnificación deportiva (a todos los niveles), cursos de preparación para exámenes oficiales o para la etapa universitaria, e incluso especializados en distintas ramas del conocimiento.

:: Temáticas vanguardistas: robótica, ciencias naturales, banca de inversión, programación, periodismo, artes escénicas, nanotecnología…

:: Muchos idiomas disponibles: inglés, chino, francés, alemán, portugués, italiano…¡más de 20 idiomas y más de 30 destinos por todo el planeta para que los participantes elijan su aventura perfecta.

Cómo participar en la Feria

La inscripción para la feria es gratuita y se realiza a través de la web http://www.veranoenelextranjero.com. Solo se requiere que un representante por familia se registre y el equipo de The Lemon Tree Education se ocupará del resto. Estarán presentes en la feria para orientar y ayudar a las familias en el proceso de selección. Además, se proporcionarán traductores-intérpretes para mayor comodidad.


RELACIONADO

OFERTAS:

¿Quieres que tu hij@ aproveche el VERANO?

EMPRESAS:

THE LEMON TREE EDUCATION


2ª FERIA DE PROGRAMAS DE VERANO EN EL EXTRANJERO
17 de febrero
11:00h a 20:30h
Hotel Meliá Serrano, Madrid.
C/ Claudio Coello 139

Más info en: www.veranoenelextranjero.com

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo