Transportes

La línea C7 de Cercanías recorta su recorrido afectando a Las Rozas, Majadahonda y Pozuelo

31 de Julio de 2023. 10:25 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Debido a las obras de mejora en la infraestructura que está llevando a cabo Adif en la línea C7, entre las estaciones de Chamartín y Pitis, se han programado modificaciones y recortes en el recorrido de la línea durante varios días que afectan a las estaciones de Las Rozas, Majadahonda y Pozuelo, según ha informado desde Renfe.

En concreto, ya este fin de semana los usuarios de esta linea han visto como los trenes han tenido un recorrido modificado y su trayecto habitual se ha visto limitado finalizando el recorrido en la estación de Chamartín. Esta modificación se extenderá los días 5, 6, 12, 13, 14 y 15 de agosto.

Así, para los viajeros con destino u origen en Las Rozas, Majadahonda y Pozuelo, se ha establecido una solución alternativa: podrán utilizar los trenes de la línea C10, que les permitirán continuar su viaje hacia estas estaciones sin mayores contratiempos.

Desde Cercanías Madrid lanzan un llamamiento a los usuarios de su servicio, recordándoles que pueden informarse sobre el estado de la circulación de sus trenes a través de su sistema de avisos personalizados, al que se pueden suscribir entrando en este enlace: bit.ly/2FFBRuR

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo