Seguridad

Se busca a un hombre de 78 años desaparecido en Collado Villalba

18 de Diciembre de 2023. 13:13 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Guardia Civil busca a Germán Navas Navarro, un hombre de 78 años de edad desaparecido este sábado 16 de diciembre en el municipio de Collado - Villalba. La organización SOS Desaparecidos y el Centro Nacional de Desaparecidos han lanzado un llamamiento urgente para localizarle.

En el momento de su desaparición Germán vestía un pantalón de color azul, camisa de cuadros roja y una cazadora marrón verdoso. Su altura es de 1'70 y pesa 70 Kilos, tiene calvicie parcial y cabello canoso.

La Guardia Civil, que está en su búsqueda, ha informado que se trata de un desaparecido de alto riesgo por su necesidad de medicación ya que, según apuntan, padece Alzheimer. Por su parte, el Ayuntamiento de Collado Villaba pide colaboración ciudadana para localizarlo y ha organizado una batida que ha comenzado a las 9:00 horas de esta misma mañana y que cuenta con la coordinación de la Benemérita en colaboración con Protección Civil y Policía Local. 

Ante cualquier pista o avistamiento sobre esta joven desaparecida se puede comunicar en los teléfonos 112 (Emergencias), 061 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional) o en los teléfonos habilitados por la Asociación SOS Desparecidos: 649 952 957 y 617 126 909.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo