Municipio

Pokémon Go organiza una quedada presencial en Las Rozas

4 de Agosto de 2022. 14:02 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Pokémon Go celebrará su Día de la Comunidad el próximo 13 de Agosto organizando quedadas presenciales en varias localidades españolas. Las Rozas será uno de estos puntos de encuentro en el que los jugadores podrán reunirse para intercambiar Pokémon, explorar los alrededores y cazar el Zigzagoon de Galar que será, en esta ocasión, el protagonista.

 En concreto, será en Heron City donde, desde las 11:00 a las 14:00 horas, los aficionados a este juego participarán en incursiones y explorarán con otros 'entrenadores' de la zona mientras tratarán de atrapar el Pokémon Mapachito sin necesidad de inscribirse previamente para unirse a la diversión.

Los jugadores que no puedan acercarse a las quedadas podrán disfrutar igualmente del Día de la Comunidad en cualquier lugar.

Además, los entrenadores de Pokémon GO también pueden acudir a una Poképarada especial en el monumento al General Martínez Campos en El Retiro donde tendrán la oportunidad de ganar jugosas recompensas.

¡Preparad vuestros equipo y disfrutar por todo lo alto de este evento tan divertido!

Toda la información del Día de la Comunidad Pokémon Go

Pokémon Go en España

El popular juego de realidad aumentada  pudo descargarse en los dispositivos españoles a mediados del mes de julio de 2017 después de que se lanzara oficialmente unos días antes en EEUU, Nueva Zelanda, Australia, Alemania y Reino Unido. 

Causando furor en todo el mundo, los españoles se lanzaron a recorrer las ciudades en busca de pokémon como Pikachu, Charmander o Bulbasur en los sitios más insospechados: iglesias, comisarías, restaurantes, museos. A día de hoy, el juego sigue teniendo nuevos usuarios, lo que lo convierte en uno de los juegos móviles más populares de la historia. 

 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo