Política

Programa Electoral del Partido Popular (PP) para las Elecciones Municipales de Las Rozas 2023

18 de Mayo de 2023. 17:37 - Redacción - Partido Popular
twitter facebook whastapp

Compartir:

El candidato del PP de Las Rozas, José de la Uz, se presentará a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo acompañado de una lista de personas con una media de edad de 48 años, compuesta por 13 mujeres y 14 hombres. En la lista, ya aprobada por el Comité Electoral del PP de Madrid, el actual alcalde del municipio conserva a 8 de los 11 actuales concejales del equipo de Gobierno con el objetivo de recuperar la mayoría absoluta en el municipio, que se sitúa en los 13 concejales. En el número 2 de la candidatura repite Gustavo Rico, actual Primer teniente de alcalde y concejal de Presidencia, Urbanismo, RRHH y portavoz del Gobierno municipal.

En el arranque de la campaña De la Uz quiso adelantar algunas de las principales propuestas dentro de su programa electoral, como el compromiso con la mejora de la Atención al Ciudadano adaptándolo a las necesidades de cada vecino, especialmente a los mayores y las personas con movilidad reducida; el apoyo a la familia, con especial atención a la natalidad, a las políticas de mayores y el trabajo por la inclusión.

También se quiso detener en la necesidad de continuar mejorando y ampliando aceras, asfaltando carreteras y soterrando cables, así como seguir trabajando en un plan de movilidad urbana accesible.

“Queremos que el crecimiento futuro de nuestra ciudad esté ligado a un aumento de sus zonas verdes y la protección de áreas naturales, con el mínimo de nuevas viviendas posibles que permitan mejorar la movilidad de todos los vecinos en sus conexiones internas y en la carretera de El Escorial”, señaló. “Pero es muy importante -apuntó- que trabajemos para poner a disposición de los jóvenes viviendas asequibles y que no tengan que irse a vivir fuera de nuestra ciudad”.

De la Uz insistió en la apuesta de la ciudad por la Innovación y la Tecnología para mejorar la vida de los vecinos, así como la eficiencia y la sostenibilidad municipal. Y finalizó revelando que se seguirán poniendo en marcha instalaciones deportivas para las diferentes disciplinas que se practican en el municipio.

Programa Electoral del Partido Popular de Las Rozas para las Elecciones Municipales 2023

Puedes descargar el Programa Electoral del Partido Popular de Las Rozas para las Elecciones Municipales 2023 aquí.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo