Política

PSOE: Las Rozas tiene que ser para siempre "La casa de la Roja"

30 de Julio de 2013. 12:04 - Nota de Prensa PSOE Las Rozas
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Secretario General de los socialistas roceños, Miguel Ángel Ferrero, está dispuesto a luchar para que la Federación Española de Fútbol se quede en las Rozas, porque eso es muy bueno para nuestro pueblo, pero sin que ello perjudique los legítimos derechos de los vecinos.
El Secretario General de los socialistas roceños, Miguel Ángel Ferrero, está dispuesto a luchar para que la Federación Española de Fútbol se quede en las Rozas, porque eso es muy bueno para nuestro pueblo, pero sin que ello perjudique los legítimos derechos de los vecinos.

Garantizar los derechos de los ciudadanos de las Rozas fue lo que nos llevó a los socialistas, desde hace 15 años, a denunciar hasta en tres ocasiones ante los tribunales de Justicia al PP por regalar 120.000 m2 de terrenos públicos, o sea de todos nosotros, a la Federación sin contraprestaciones para Las Rozas y con toda clase de irregularidades a lo largo del proceso.

El PP, desde entonces ha hecho oídos sordos a las sentencias que, en los Tribunales de Justicia, daban la razón a los socialistas. El PP y los directivos de la Federación, han puesto todas las trabas posibles para evitar la ejecución de la Sentencia que se dictó ya en el 2004 y por ello, el Tribunal Sentenciador ha tenido que pedir a la Fiscalía que analice si este comportamiento del Ayuntamiento del PP constituye un delito de prevaricación y de desobediencia a la autoridad.

Los directivos de la Federación Española de Futbol tienen instalados, en estos terrenos que no son suyos sino de todos los ciudadanos, negocios muy rentables: restaurantes, clínicas privadas y campos de entrenamiento, desde el PSOE se afirma Creen y lucharan para que parte de esas rentas reviertan en nuestra ciudad en donde muchos de sus vecinos tienen necesidades que debe cubrir el Ayuntamiento.

No es justo que los directivos de la Federación vivan en un lujo escandaloso a costa de los beneficios que obtienen de lo que no es suyo.

El PSOE presenta hoy en el Pleno Municipal una batería de propuestas para garantizar el cumplimiento de la Sentencia, evitar el pelotazo urbanistico, el regalo del terreno de todos y aplicar mecanismos legales que aseguren la permanencia de "La Roja" en Las Rozas

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo