Política
¿Quién crees que ganará las elecciones municipales en Las Rozas?
Te invitamos a participar en la encuesta incluida en el Especial Elecciones de InfoLasRozas.com (www.infolasrozas.com/eleccioneslasrozas): ¿Quién crees que va a ganar las próximas elecciones municipales en Las Rozas?
Los partidos han presentado sus programas y sus candidatos. Partido Popular, PSOE, Izquierda Unida que ya tenían representación en el Ayuntamiento, y las nuevas fuerzas, que optan a un puesto relevante dentro del consistorio: UPYD y CVLR. ¿Quién crees que ganará el Ayuntamiento de Las Rozas? Vota con tu perfil de Facebook, o deja tu opinión comentando esta noticia.
Puedes encontrar más información sobre sus programa electoral, candidatura, noticias... en el Especial Elecciones de InfoLasRozas.com. Y el próximo 22 de Mayo podrás seguir desde InfoLasRozas.com, en tiempo real, los resultados de las elecciones municipales.
: hagan sus apuestas
Noticias relacionadas
Lo más leído en Política
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
