Municipio

Rubio celebra con la Guardia Civil de Las Rozas la fiesta de la patrona de la Benemérita

15 de Octubre de 2012. 13:16 - Nota de Prensa Ayto Las Rozas
twitter facebook whastapp

Compartir:

El alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, asistió este viernes a las celebraciones organizadas por el Puesto Principal de la Guardia Civil en el municipio con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona de la Benemérita.La jornada festiva comenzó con una solemne misa celebrada en la iglesia de San Miguel, en la que participaron numerosas autoridades civiles y militares. Tras la celebración litúrgica, la comitiva se desplazó hasta el cuartel de la Benemérita de la localidad, donde tuvo lugar el acto oficial de homenaje a la bandera presidido por los alcaldes de Las Rozas y Villanueva del Pardillo, Juan González Miramón –localidad en la que también presta servicio este acuartelamiento- y por el teniente general Carlos Gómez Arruche
El alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, asistió este viernes a las celebraciones organizadas por el Puesto Principal de la Guardia Civil en el municipio con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona de la Benemérita.

La jornada festiva comenzó con una solemne misa celebrada en la iglesia de San Miguel, en la que participaron numerosas autoridades civiles y militares. Tras la celebración litúrgica, la comitiva se desplazó hasta el cuartel de la Benemérita de la localidad, donde tuvo lugar el acto oficial de homenaje a la bandera presidido por los alcaldes de Las Rozas y Villanueva del Pardillo, Juan González Miramón –localidad en la que también presta servicio este acuartelamiento- y por el teniente general Carlos Gómez Arruche

También participaron en el homenaje a los caídos en acto de servicio y posterior revista de los guardias formados en el patio del cuartel el teniente comandante del puesto de Las Rozas, Santiago González; el capitán de la compañía de Majadahonda, Diego Valadés; así como varios concejales de la Corporación municipal.

Durante su intervención, Fernández Rubio felicitó a la Benemérita “por su esfuerzo, sacrificio, profesionalidad y eficacia”, y quiso expresar su reconocimiento “a los hombres y mujeres que formáis parte de esta institución y que con vuestro trabajo diario veláis por el cumplimiento de los principios que rigen la convivencia en democracia: la libertad, la tolerancia y la paz”.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo