Municipio

Suspendido el Mercadillo de Majadahonda para este sábado: este es el motivo

22 de Noviembre de 2023. 14:27 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Esta época del año en la que nos encontramos, con la Navidad a la vuelta de la esquina, invita más que nunca a visitar el Mercadillo de Majadahonda . Pero si tu intención es hacerlo este sábado, 25 de noviembre, debes saber que permanecerá cerrado, según han informado desde el Ayuntamiento majariego. La causa te la contamos a continuación.

El motivo es la festividad de Santa Catalina, patrona de Majadahonda. Y tal y como se recoje en el artículo 30  de la ordenanza reguladora del mercadillo en el municipio, este se celebrará todos los martes y sábados, excepto fiestas locales, martes y sábados previos a las fiestas patronales así como el 25 de diciembre, 1 de enero y 6 de enero.

Todo lo que necesitas saber sobre el Mercadillo de Majadahonda

Martes y sábado (excepto los citados anteriormente) son los días en los que se puede visitar uno de los mejores y más populares mercadillos de Madridel Mercadillo de Majadahonda. Considerado uno de los más grandes de toda la comunidad madrileña, sus más de 180 puestos así lo avalan.

Para aquelllos que tienen intención de visitar el Mercadillo de Majadahonda por primera vez, es conveniente que planifiquen su visita. En este enlace encontrarás un artículo resumen con todo lo que debéis saber para planificar vuestra visita al Mercadillo de Majadahonda: ¿Se puede aparcar? ¿Se puede pagar con tarjeta en los puestos? ¿Es adecuado para ir con niños? y muchas más respuestas a las preguntas más frecuentes antes de visitar el rastro de Majadahonda.

 


RELACIONADO

OFERTAS:

Super Oferta : Cortador Manual de azulejos

EMPRESAS:

MIKAMA Muebles


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo