Educación y Cultura

Teatro, música y cine para toda la familia y al aire libre en las Noches de Verano de Las Rozas

12 de Julio de 2018. 13:43 - Ayuntamiento de Las Rozas
twitter facebook whastapp

Compartir:

El programa Noches de Verano ofrece este fin de semana en Las Rozas propuestas para disfrutar en familia al aire libre y de forma gratuita. En esta nueva entrega encontramos citas con la música, el teatro y el cine para todos los públicos en los parques París y 1º de Mayo

El programa Noches de Verano ofrece este fin de semana en Las Rozas propuestas para disfrutar en familia al aire libre y de forma gratuita. En esta nueva entrega encontramos citas con la música, el teatro y el cine para todos los públicos en los parques París y 1º de Mayo, en unas noches en las que el pasado fin de semana se reunieron más de 1.500 personas para las sesiones de cine y 1.450 asistieron a las funciones de teatro y música.

Mañana viernes, en la pantalla ubicada en el anfiteatro del parque París, a partir de las 22:15 horas, se proyectará la película Bebé Jefazo. Y el sábado, el cine dará paso a la música de Jhonny & los B.Goodies, una banda madrileña que versiona grandes clásicos de Elvis Presley, The Beatles, Rolling Stones, The Cure, Bruce Springsteen y hasta Tequila, y que actuará en el parque París a las 22:15 horas. En Las Matas, la compañía Campiquipugui llevará mañana hasta el parque 1º de Mayo su espectáculo “Mainneken’s Piss”, para el que se han programado dos funciones a las 20:30 y a las 22 horas. En esa misma ubicación, el sábado habrá cine de animación para los más pequeños con Vaiana a partir de las 22:15 horas.

Y el próximo domingo, a partir de las 16:30 horas, los aficionados al fútbol podrán seguir el partido final del Mundial de Rusia 2018, que enfrentará a los equipos de Francia y Croacia, en la pantalla gigante de 4,30 metros de largo por 2,30 de alto, que el Ayuntamiento instalará en la plaza de España. Además, habrá actividades infantiles y animación musical.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo