Empresas

Un antiguo cine de Las Rozas se reconvierte en un espectacular box de CrossFit

17 de Marzo de 2022. 13:44 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Fue en el verano del 2019 cuando el cine Séptimo Cielo del centro comercial BurgoCentro de Las Rozas echó el cierre y ahora, casi tres años después, su espacio se reconvierte para acoger un espectacular centro deportivo multiusos que arrancará el próximo 22 de Abril con una jornada de puertas abiertas.

El local en el que se ubicará CrossFit Century, nombre de este nuevo espacio que se suma a la oferta deportiva de Las Rozas , cuenta con una superficie de unos 1.900 metros cuadrados en los que se distribuirán cinco salas, una de ellas doble y dedicada exclusivamente al CrossFit y otras cuatro más en las que se barajan actividades como pilates, yoga, boxeo o artes marciales que se irán incluyendo progresivamente en las opciones deportivas del centro.

Los impulsores de CrossFit Century no descartan habilitar una zona de restaurante con terraza y habilitarán la antigua sala de proyección del cine en una zona donde los entrenadores personales podrán monitorizar a los usuarios y donde, en ocasiones, se contará con la asistencia de algunos DJ que ofrecerán sesiones con música en directo.

--------------
TE PUEDE INTERESAR: Ofertas y cupones descuento para probar el crossfit
--------------

Igualmente, el centro contará con un espacio destinado a la nutrición y la fisioterapia así como un vestíbulo que conectará todas las salas e, incluso, se está estudiando la creación de una zona con fruta, ensaladas o comida preparada saludable que impulsará la interacción entre los usuarios y ayudará a su socialización.

Con una previsión de acoger un mínimo de entre 400 y 500 usuarios, que podrán acudir en un amplío abanico horario desde las 7:30 a las 22:00h de lunes a viernes y de 10:30 a 13:30h los sábados, CrossFit Century también ofrecerá un área de coworking con wifi, además de algunas salas para poder hacer videollamadas.

En cuanto a las suscripciones, los clientes pueden optar, por ejemplo, por el paquete de 8 sesiones con una cuota mensual de 75 euros , el de 12 sesiones por 85 euros, el ilimitado a 105 euros al mes, así como la posibilidad de suscribirse anualmente y acceso ilimitado por 1.008 euros, entre otras cuantas opciones. 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo