Seguridad

Un piloto se estrella con su avioneta en el aeródromo de Villanueva del Pardillo

26 de Mayo de 2022. 10:10 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

En la tarde de ayer un hombre de 60 años se estrelló con la avioneta que pilotaba justo en el momento del despegue y a 50 metros de la pista en el aeródromo situado en Villanueva del Pardillo, según han informado desde la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid que tuvieron que liberar a la víctima que se encontraba atrapada por las piernas por el motor de la avioneta debido al impacto.

El hombre, que viajaba sólo, fue atendido y estabilizado por un equipo del SUMMA 112 y trasladado en helicóptero sanitario y con preaviso al Hospital 12 de Octubre. El piloto presentaba una herida profunda en la barbilla, fractura en fémur y herida abierta en tibia y su estado era reservado, aunque no se teme por su vida.

La investigación de las causas del accidente aéreo está en manos de la Guardia Civil. También intervinieron en el lugar del siniestro la Policía Local y Protección Civil de Villanueva del Pardillo, así como Emergencias de la Cruz Roja.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo