Política

UPyD Las Rozas muestra su indignación ante el reciente nombramiento como candidato del actual alcalde

13 de Marzo de 2015. 17:43 - UPyD Las Rozas
twitter facebook whastapp

Compartir:

En el pleno municipal celebrado el pasado mes de noviembre de 2014, fue aprobada por unanimidad una moción presentada por el Grupo Municipal de UPyD en el ayuntamiento de Las Rozas instando a todos los grupos políticos a la no inclusión de imputados en las listas electorales.

En el pleno municipal celebrado el pasado mes de noviembre de 2014, fue aprobada por unanimidad una moción presentada por el Grupo Municipal de UPyD en el ayuntamiento de Las Rozas instando a todos los grupos políticos a la no inclusión de imputados en las listas electorales.

La reciente designación como candidato a la alcaldía de Las Rozas del actual regidor del municipio demuestra la falta de respeto del PP al Pleno de Las Rozas, donde están representados todos los vecinos.

Según Cristiano Brown, portavoz del grupo municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Las Rozas, “para nosotros, la designación como candidato del actual alcalde de Las Rozas, es un insulto a la inteligencia de los vecinos.
Hay que recordar que nuestro alcalde se encuentra actualmente imputado en dos procedimientos urbanísticos en el municipio de Guadarrama, estando incluso en uno de ellos abierto el proceso de juicio oral, solamente a la espera de fecha para la celebración del mismo”.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo