Política

UPyD Las Rozas pedirá apoyo para esclarecer la situación de Bankia y su relación con el Ayuntamiento de Las Rozas

26 de Junio de 2012. 11:39 - Nota de Prensa UPyD Las Rozas
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Grupo Municipal de UPyD en Las Rozas solicitará el próximo miércoles 27 de junio el apoyo a todos los Grupos del Pleno para que se inicien las actividades precisas que lleven a pedir la dimisión de aquellos miembros del Consejo de Administración, de la Asamblea General y de la Comisión de Control de Caja Madrid nombrados por el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid.
El Grupo Municipal de UPyD en Las Rozas solicitará el próximo miércoles 27 de junio el apoyo a todos los Grupos del Pleno para que se inicien las actividades precisas que lleven a pedir la dimisión de aquellos miembros del Consejo de Administración, de la Asamblea General y de la Comisión de Control de Caja Madrid nombrados por el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid.

El portavoz local de UPyD, Cristiano Brown ha manifestado que «es necesario contribuir a esclarecer los hechos y las posibles responsabilidades que se puedan derivar, empezando por las que afecten a nuestro propio Ayuntamiento, en el que sabemos que, como mínimo, hay una persona nombrada para ser miembro de la Asamblea General de Caja Madrid».

Entre los acuerdos que planteará en el Pleno del día 27, UPyD Las Rozas pedirá que se inste al Gobierno de la Comunidad de Madrid a poner en marcha todos los expedientes de investigación y sanción que se deriven de la gestión de Caja Madrid.

Asimismo, se pedirá que el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid aporte todos los datos sobre posibles hechos delictivos que obren en su poder, para colaborar en la investigación del Juzgado que tramita la querella que UPyD interpuso hace pocos días por presunta estafa, apropiación indebida, falsificación de cuentas, intervención fraudulenta y desleal y maquinación para alterar el precio de las cosas.

«De nuevo el Equipo de Gobierno se encontrará ante una oportunidad perfecta para demostrar que realmente quiere ser transparente, y dar ejemplo proponiendo la dimisión de las personas nombradas y ratificadas en su puesto por la actual corporación roceña», dijo Brown.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo