Educación y Cultura
Vuelve al Auditorio de Las Rozas una de las joyas de la música coral: “Carmina Burana”
Tras el éxito de su último concierto, el Coro Villa de Las Rozas, con Mª Angeles García Serrano a la batuta, vuelve a subirse al escenario del Auditorio este fin de semana para interpretar de nuevo toda una joya de la música coral: “Carmina Burana”. Basada en unos versos en latín de los s. XII y XIII, el compositor Carl Orff compuso esta cantata que se ha convertido ya en un mito
Tras el éxito de su último concierto, el Coro Villa de Las Rozas, con Mª Angeles García Serrano a la batuta, vuelve a subirse al escenario del Auditorio este fin de semana para interpretar de nuevo toda una joya de la música coral: “Carmina Burana”. Basada en unos versos en latín de los s. XII y XIII, el compositor Carl Orff compuso esta cantata que se ha convertido ya en un mito. En esta ocasión los niños y niñas del coro del colegio público Los Jarales, dirigido por Natalia Larrad, acompañarán al Villa de Las Rozas en este prodigio musical de gran sencillez rítmica. 100 voces, dos pianos, percusión y solistas para un concierto que comenzará el sábado a las 20 horas.
El grupo de teatro de la Asociación Candilejas pone en escena “Melocotón en almíbar”, de Miguel Mihura, una intrigante y divertida comedia del maestro del humor protagonizada por la mejor versión femenina de Sherlock Holmes, una monja detective que saca de sus casillas a una banda de ladrones. Hay programadas dos funciones, para el viernes 21 y sábado 22 de marzo a las 20 horas en el teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.
La agenda se completa con una propuesta para el público infantil, la Hora del Cuento, las sesiones de cuentacuentos de las bibliotecas municipales que este viernes, a partir de las 18 horas, tendrán a Eugenia Manzanera en Las Matas “¡Con la cabeza en la luna!”, a Alicia Mohino en la de Las Rozas con “Pinta, piririnca” y a Tandem con “Elmer y amigos” en la Leon Tolstoi.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Educación y Cultura
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
