Municipio

Vuelve el mayor parque navideño del área noroeste con pista de hielo, tiovivo, noria...

24 de Noviembre de 2022. 14:23 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La noria más alta de Madrid regresa el viernes 2 de diciembre con la apertura del mayor parque navideño del área Noroeste en el que dieciséis espectaculares atracciones deleitarán a grandes y pequeños hasta el domingo 8 de enero. Entre ellas, una noria gigante de 46m de alto fabricada por Lamborghini, con 26 cabinas para 156 viajeros- entre ellas 2 accesibles para personas de movilidad reducida- donde contemplar una panorámica de 30 Kilómetros con las torres de la Castellana al fondo. Además, pista cubierta de hielo de 300 m2, tiovivo, súper saltamontes, tren de la bruja, coches de choque… ¡La feria más cañera!. 

Te puede interesar: Sorteamos 5 entradas para Articus + Jurasicus Park, apúntate gratis aquí.

Se trata de la tercera edición de 'Pozuelo Joy Christmas', un súper-parque que en el 2021 fue visitado por más de 70.000 personas llegadas de toda la región y que este año nos trae, entre otras novedades, más atracciones de altura para atraer a un público joven y adolescente y el Gran Circo, un espectacular pabellón de tres plantas donde superar trampas y obstáculos de los más divertidos: suelos que se mueven, toboganes en espiral…

Aunque para emociones fuertes… cerrar los ojos bajando a 120 k/h en los coches de la UVE de 40m de largo y 34m de caída, junto a la cárcel giratoria otra de las atracciones más esperadas de Pozuelo Joy Christmas que ya han recorrido las mejores ferias europeas y están valoradas en más de 6.000.000 de euros.

Un año más, los papás enseñarán a patinar a los hijos (o viceversa) en la pista de hielo cubierta de 300m2, donde también dará clases una monitora; otros girarán y saltarán sin parar en el Súper Saltamontes, a ritmo de reggaetón y rock’n roll, coronado por un árbol de Navidad gigante; la Bruja Piruja y el Payaso Loco repartirán escobazos a diestro y siniestro mientras nos desternillamos de risa en su  tren alucinante…Además, los coches de choque, los toritos, las camionetas y motocicletas del Disney World Escalextric, con Mickey Mouse, Dumbo, Aladdín… Incluso un Baby Carrusel donde pueden montar niños desde un año. Sin olvidarse de saltar en las camas elásticas y los castillos hinchables ¡Y no nos iremos sin probar el inconfundible dulzor tostado del algodón de  azúcar, las castañas recién hechas, los crepes, los gofres y las enormes piruletas del quiosco!!

Y como todos los años, la tarde del 5 de enero la Cabalgata de Melchor, Gaspar y Baltasar pasará junto a Pozuelo Joy Christmas para arrojar sacos de caramelos y recordarnos que no dejemos de soñar. Un excelente momento para subirse a la noria y ver las carrozas desde las nubes.

Los visitantes que se acerquen hasta este súper parque navideño en su propio vehículo podrán hacer uso de manera gratuita, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo, en el Parking ESIC esquina con Avda. de Europa en un horario que va desde las 11:00 a las 22:00 horas ininterrumpidamente.

¿Dónde? Parking del ESIC  Camino de Valdeningrales S/N Pozuelo de Alarcón.

¿Cuándo? Desde el 2 de diciembre hasta el domingo 8 de enero

¿En qué horario? De 11 a 22h ininterrumpidamente

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo